Compartir
Publicidad

La aventura principal de Darksiders III tendrá una duración de unas 15 horas

La aventura principal de Darksiders III tendrá una duración de unas 15 horas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias que nos ha dejado esta semana es que Rockstar ha hecho oficial la duración que tendrá la campaña de Red Dead Redemption 2, pero no es el único juego que llegará a lo largo de este otoño sobre el que se ha dado a conocer este dato tan interesante, ya que THQ Nordic acaba de hacer exactamente lo mismo con Darksiders III.

Ha sido Reinhard Pollice, el director de negocios y productos de desarrollo de la compañía, el encargado de proporcionar esta información en una entrevista que ha concedido al portal wccftech, asegurando que los jugadores tardarán alrededor de unas 15 horas en completar la aventura principal.

La duración del juego resulta siempre difícil de calcular porque dependes de muchos factores. De media podríamos decir que dura alrededor de unas 15 horas o algo más, algo similar al primer Darksiders.

Como bien indica Pollice, en estos casos siempre dependerá de lo que se quiera enrollar cada uno a la hora de explorar el mundo del juego y sobre todo su habilidad al avanzar y combatir a los Siete Pecados Capitales. Por otro lado, Pollice también ha confirmado que el juego tendrá soporte para HDR para aquellos que dispongan de una televisión compatible esta función para que así luzca mejor de lo normal.

Darksiders Iii 02

THQ Nordic también ha confirmado recientemente que Darksiders III expandirá su contenido en los meses posteriores a su lanzamiento con un par de DLCs que proporcionarán más aventuras a Furia y en las que le aguardarán nuevos enemigos y recompensas para obtener a cambio. A falta de que se revelen sus respectivas fechas, la tercera entrega de la serie saldrá a la venta el 26 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio