Compartir
Publicidad
Publicidad

'AwesomeNauts' fija su fecha de salida en PC vía Steam

'AwesomeNauts' fija su fecha de salida en PC vía Steam
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar desde que saltó la noticia de la intención de Ronimo Games sobre lanzar su 'AwesomeNauts' en Mac y PC bajo el servicio Steam. Pues bien, los usuarios de Windows ya pueden ir preparándose, porque lo tendrán disponible en su sistema el próximo 1 de agosto.

Esta versión para PC del 'AwesomeNauts' vendrá preparada para Windows 8, y será bastante asequible en cuanto a requisitos se refiere (cualquier procesador con dos núcleos, 2 GB de RAM, una tarjeta gráfica de al menos 256 MB y 600 MB de espacio libre en nuestro disco duro), manteniendo todo lo visto en los originales de PS3 y Xbox 360, incluídos los dos personajes nuevos. Por mantenerse, hasta se mantiene el modo local a pantalla partida, sin descuidar, claro está, el modo online.

Falta por saber, eso sí, el precio que tendrá este 'AwesomeNauts' de PC, y cuándo estará disponible su versión para Mac. No más de diez euros para lo primero, si tomamos como referencia los de consolas, y no muy tarde para lo segundo. ¿Estamos todos de acuerdo? ¡Awesome!

En Steam | AwesomeNauts En Vidaextra | 'AwesomeNauts' para PSN: análisis, 'AwesomeNauts' se actualiza con dos personajes nuevos gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos