Compartir
Publicidad

'AwesomeNauts' se actualiza con dos personajes nuevos gratis

'AwesomeNauts' se actualiza con dos personajes nuevos gratis
13 Comentarios
Publicidad

Ha tardado más de lo esperado, pero por fin han llegado los primeros personajes adicionales del divertido ‘AwesomeNauts’ de Ronimo Games, y todo por un precio capaz de agradar a cualquiera. Sí, cero euros. Vamos, que es completamente gratuito. Aunque no será lo único que veremos en esta actualización (versión 1.01), ya que como adelantamos a finales de mayo, se han pulido ciertos aspectos del juego para que la experiencia sea más reconfortante para todos los awesomenautas.

En este parche de 17 MB, ya disponible en PS3 y Xbox 360, veremos además, como hemos dicho, dos personajes nuevos que ya pudimos ver hace unos días al presentarse su versión para Mac y PC. Por un lado tenemos a Derpl Zork, sobrino de Blabl Zork (presidente de industrias Zork), bastante tonto de por sí (no lo decimos nosotros, sino sus propios creadores, Ronimo Games) y con una gran pasión: cazar gatos. Es de clase tanque (igual que Clunk), y destaca por tener tanto una velocidad como un alcance de ataque medios. Es muy peligroso, porque cuenta con trampas y una torreta muy especial.

Por otra parte tenemos a Cocó Nebulón, la primera chica de ‘AwesomeNauts’, que se describe a sí misma como sexy y genial al mismo tiempo. Procede de la raza psiónica de Okeanos, es muy veloz, le gustan las distancias cortas para atacar, es de clase apoyo, y le va bastante la electricidad.

En Vidaextra | ‘AwesomeNauts’ va camino de Steam (Mac y PC), y Ronimo Games nos lo presenta en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio