Back 4 Blood nos presenta a un descomunal jefe final con un nuevo tráiler que confirma su beta para agosto

Back 4 Blood nos presenta a un descomunal jefe final con un nuevo tráiler que confirma su beta para agosto
4 comentarios

La conferencia que tuvo lugar ayer por el inicio del Summer Game Fest 2021 nos dejó con un montón de anuncios de juegos nuevos, pero también hubo momento para hablar de otros que ya conocíamos su existencia y llegarán en unos meses, como es el caso de Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead.

El título de Turtle Rock Studios hizo acto de presencia para revelar que dentro de un par de meses cualquiera podrá probar un adelanto gracias a una beta que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto. Eso sí, para obtener el acceso será necesario realizar la reserva del juego por anticipado.

Todo esto ha venido acompañado por un nuevo tráiler que, pese a no ser demasiado extenso, nos deja con un adelanto de la carnicería que se vivirá en este juego al enfrentarnos a infinidad de hordas de zombis. Aun así, lo que más destaca es lo que aparece al final del todo, donde podemos observar a un imponente jefe final en forma de monstruo tremendamente descomunal.

No sabemos si los encuentros contra esta criatura serán muy frecuentes o no, así que los jugadores esforzarse en trabajar en equipo cuando formen grupos de hasta cuatro personas. Recordamos que su lanzamiento está fijado para el 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio