Elden Ring y los mejores anuncios y tráilers del Summer Game Fest aquí y ahora
Listas

Elden Ring y los mejores anuncios y tráilers del Summer Game Fest aquí y ahora

Los eventos de verano empiezan fuerte: Elden Ring ha sido el gran golpe sobre la mesa del Summer Game Fest, aunque no el único. Durante más de 90 minutos, Geoff Keighley ha presentado decenas de juegos de todos los calibres. Y muchos de ellos ya apuntan a imprescindible.

La primavera da paso al verano y, en mitad de esa transición, solo un poquito antes del E3 2021, llega el Summer Game Fest. Y nada como una selección de lo mejor del evento para llenarse la vista y empezar a marcar fechas concretas en el calendario.

Como es tradición, en VidaExtra te hemos recopilado los grandes bombazos, los vídeos de los lanzamientos más esperados y muchas de las sorpresas anunciadas. La temporada de grandes eventos del videojuego arranca fuerte.

Tiny Tina's Wonderlands

Los rumores no mentían: Tina Chiquitina, una de las máximas estrellas de la saga Borderlands, volará en solitario con su propio juego de aventuras y acción: Tiny Tina's Wonderlands. Una aproximación total de la saga de Gearbox a los géneros de fantasía épica que llegará a principios de 2022.

Metal Slug Tactics

La legendaria saga de Run and Gun de SNK regresa por todo lo alto con Metal Slug Tactics. La acción clásica es reimaginada en clave de tactics, y si eso ya suena muy bien, su exquisito apartado pixelado redondea todavía más la idea. El proyecto está en manos de DotEmu y saldrá en PC.

Death Stranding Director's Cut para PS5

Geoff Keighley se lleva muy bien con Hideo Kojima, y eso se traduce en  grandes bombazos y sorpresas inesperadas durante sus eventos. ¿La del  Summer Game Fest 2021? El anuncio de una nueva edición de Death Stranding. Su tráiler incluye un guiño a Metal Gear y su llegada a PS5 será inminente.

Jurassic World Evolution 2

30 años después, la fiebre por los dinosaurios continúa en los cines, la televisión y, por supuesto, los videojuegos: el mismísimo Jeff Goldblum ha anunciado Jurassic World Evolution 2, la secuela del juego de estrategia para PC y consolas en el que seremos nosotros quienes haremos realidad el sueño de John Hammond. Nada mal.

Lost Ark

La fantasía, el rol y los combates en perspectiva isométrica se dan cita en Lost Ark. Un título que reúne la esencia de los clásicos roleros y esa adictiva experiencia de acción multijugador en la que los grandes peligros equivalen a grandes recompensas.

La temporada cuatro de Call of Duty Warzone ya asoma

Nuevos personajes y contenidos llegan a Call of Duty Warzone, y la premisa de su tráiler no puede ser más sugerente: el cielo se desmorona. El espectáculo está asegurado y la fecha de llegada de la cuarta temporada ya es oficial: el 17 de junio.

Among Us recibirá novedades, incluyendo un modo Hide and Seek

Tras recibir su cuarto mapa y llegar a todas las plataformas, incluyendo PlayStation, Among Us comienza a expandirse, y eso incluye una serie de grandes actualizaciones en las que un nuevo modo brillará con luz propia: Hide and Seek. El juego del escondite de toda la vida.

Salt and Sacrifice

La secuela de Salt & Sanctuary ha aparecido en Summer Game Fest, y lo mostrado nos ha fascinado: los acabados artesanales de este RPG plataformero y su ambientación de fantasía oscura lucen de maravilla. Lo único malo: su llegada está prevista para 2022. Tan cerca y a la vez tan lejos.

Solar Ash

El nuevo juego de los creadores de Hyper Light Drifter se ambienta en el mismo universo, y pese a que en lo jugable tiene poco que ver y supone un valiente salto a las 3D, lo cierto es que Solar Ash tiene una pinta especialmente prometedora.

Chivalry II

Geoff Keighley tiene un apego muy especial a Chivalry II: el juego de batallas multitudinarias ha sido desarrollado en su ciudad natal. Un motivo extra para dar una posición privilegiada a su espectacular tráiler de lanzamiento durante el Summer Game Fest.

Escape from Tarkov

Escape from Tarkov tiene un poquito de todo: por un lado es un simulador de combate en primera persona, pero también añade elementos RPG y se desarrolla en un MMO. Una combinación tan curiosa como única y que, por cierto, ya luce de escándalo en movimiento.

Two Point Campus

Tras la locura de Two Point Hospital, SEGA presenta una nueva locura de simulación y gestión: Two Point Campus, un título en el que deberemos hacer lo imposible para que un Campus Universitario no se convierta en una debacle absoluta. Situaciones delirantes con el humor por bandera.

The Anacrusis

¿Qué pasaría si juntamos en un mismo juego la serie Perdidos en el Espacio y la premisa de Left 4 Dead? Lo más parecido a una respuesta es The Anacrusis, un FPS cooperativo en mitad del espacio.

Vampire: The Masquerade – Blood Hunt

¿Un battle royale repleto de vampiros? ¡Eso es un sí rotundo! La saga Vampire: The Masquerade se expande a lo grande y su propuesta centrada en la acción y la supervivencia apunta muy alto.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

Bandai Namco jugó al despiste total a la hora de introducir el nuevo tráiler del tercer episodio de la serie The Dark Pictures Anthology, pero logró el efecto deseado: House of Ashes tiene cada vez mejor pinta y confirma su llegada para el próximo 22 de octubre.

Así es Prime Matter, la nueva línea de juegos de Koch Media

El gigante Koch Media da el gran salto: no solo publicará muchos de los grandes lanzamientos de los desarrolladores más potentes, sino que editará sus propios títulos bajo el nombre de Prime Matter. Una declaración de intenciones avalada por un catálogo inicial colmado de novedades y nuevas licencias y en el que el regreso de Painkiller no pasa inadvertido.

Back 4 Blood

Los creadores de Left 4 Dead regresan a lo que se les da mejor de la mano de Warner Games con Back 4 Blood, un alocado y sangriento shooter cooperativo con un sistema de cartas ideado para que no haya dos partidas iguales. Y nada como un nuevo avance bien cargadito de zombis para recordarnos que a partir del próximo 12 de agosto se celebrará una beta abierta.

Tales of Arise

La aclamada serie Tales of añadirá un nuevo capítulo a finales de verano: el nuevo tráiler de Tales of Arise retiene el encanto de los JRPGs y presume merecidamente de ese toque manganime que le sienta tan bien a la saga de Bandai Namco. Su lanzamiento está previsto para el 10 de septiembre.

Planet of Lana

Planet of Lana es esa clase de juego que te cautiva desde su primer avance: una aventura en scroll lateral con un acabado preciosista y cuyo planteamiento de aventura cinemática de puzzles evoca a joyas como Inside. Esperemos que esté a la altura. Saldrá en Xbox y PC.

Monster Hunter Stories 2

La saga Monster Hunter continúa creciendo a nivel mundial, y si hace un par de meses nos quedábamos rendidos ante Monster Hunter Rise,  ahora toca hablar de la historia de Monster Hunter Stories 2, el RPG que llegará a Switch y PC este mismo verano. Un cambio de registro de la saga en el que la relación entre los cazadores y los propios monstruos será el motor de la aventura.

Endless Dungeon

El universo Endless se expande a lo grande con un rogue-lite tactico completamente enfocado a la acción: Endless Dungeon nos desafía a defender una estación espacial del ataque de inagotables oleadas de monstruos y enemigos. Una excusa tan buena como cualquier otra para desatar el poder destructivo de un arsenal espectacular.

Evil Dead: The Game

Ash Williams regresa a los videojuegos de la mano de Saber con un título de acción en el que podremos unirnos al personaje de Bruce Campbell en una arriesgada misión por hacernos con las páginas del Necronomicón o tomar el papel del propio mal y torcerles el plan a base de bien. La nueva posesión infernal llegará en 2021.

Elden Ring

Todos los rumores eran ciertos: Elden Ring reapareció con un glorioso tráiler. El nuevo juego de fantasía oscura de FromSoftware imaginado por George R.R. Martin ha sido mostrado en movimiento y luce de escándalo, mostrando pesadillas y combates absolutamente alucinantes y, lo más interesante de todo, una fecha: 21 de enero de 2022.

Temas
Inicio