Compartir
Publicidad

Bandai Namco compensará los problemas de la beta de Dragon Ball FighterZ habilitando una más mañana en Xbox One

Bandai Namco compensará los problemas de la beta de Dragon Ball FighterZ habilitando una más mañana en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad

La última beta de 'Dragon Ball FighterZ' no es que haya funcionado todo lo bien que era de esperar. Si bien en algunas horas era posible entrar y jugar sin problemas en Xbox One y PlayStation 4, en la mayoría de ocasiones era realmente complicado, hasta el punto de que los jugadores no han podido disfrutar de ella como es debido.

Al parecer los usuarios de Xbox One son los que peor han salido parados en este sentido y es por ello que Bandai Namco ha decidido realizar una nueva beta abierta en la consola de Microsoft antes de que salga a la venta el esperado juego de lucha de Arc System Works y que tan buenas sensaciones nos ha dejado, como bien os contamos ayer en el análisis que publicamos.

Los que estéis interesados en participar en ella tendréis únicamente un día para probarla a fondo. La beta dará comienzo mañana, 24 de enero, a las 06:00h en España (las 23:00h del 23 de enero en Ciudad de México) y finalizará justo un día después, el 25 de enero, exactamente a la misma hora.

El contenido al que dará acceso es de esperar que sea exactamente el mismo que el de la última que tuvo lugar días atrás, por lo que es la prueba definitiva antes de que os decantéis por haceros con 'Dragon Ball FighterZ' antes de que salga a la venta el 26 de enero, además de en Xbox One, en PlayStation 4 y PC. Goku, Vegeta y compañía os esperan.

En VidaExtra | Bandai Namco lo deja claro: en Dragon Ball FighterZ no hay mircrotransacciones, Streaming del modo historia de Dragon Ball FighterZ a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos