Publicidad

Las batallas de Battlefield 6 llegarán a la nueva generación en las navidades de 2021

Las batallas de Battlefield 6 llegarán a la nueva generación en las navidades de 2021
15 comentarios

Hay una guerra que librar y Electronic Arts nos pondrá en mitad del campo de batalla para decidir su resultado. Gracias al último informe financiero desvelado por la compañía, hemos podido conocer cuáles serán los movimientos futuros respecto al lanzamiento de sus títulos.

Battlefield 6, uno de los buques insignia de la flota de EA, llegará en algún momento de las navidades de 2021. En esta ocasión se rompe la norma no escrita que dictaminaba la aparición de una entrega nueva de la franquicia cada dos años. En esta ocasión la editora ha decidido proporcionar un año más para que el equipo de desarrollo de DICE cuente con la mayor garantía de entregar el producto que ellos desean.

Será un juego con una "escala nunca antes vista". Esas han sido las palabras de Andrew Wilson, CEO de EA, durante la última reunión de accionistas. En dicha reunión, se ha informado de que se está trabajando en ocho títulos individuales de cara al año fiscal del 2021, incluyendo una nueva entrega de la saga Need For Speed.

El título de coches promete "saltos visuales asombrosos" y será responsabilidad de Criterion Games que esa promesa se termine cumpliendo. Lo que no se ha podido confirmar hasta ahora es la exclusividad para la nueva generación de ambas obras, por lo que será necesario esperar para comprobar si llegan únicamente a PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios