Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum', o cómo pillar in franganti a los piratas

'Batman: Arkham Asylum', o cómo pillar in franganti a los piratas
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

‘Batman: Arkham Asylum’ lleva ya un par de semanas haciendo disfrutar a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, pero los usuarios de PC se han visto obligados a esperar un poco más, a cambio eso sí de una serie de mejoras gráficas. Pero como suele ser habitual en estos casos, ya hay una versión no autorizada del juego circulando por Internet.

Lo que no se esperaban los impacientes que descargaran esta versión, es que contendría un “despiste” por parte de sus creadores, que no permite avanzar en ciertas fases del juego. En concreto, impide que el personaje pueda planear, quedando así el usuario atascado a las primeras de cambio.

Lo más gracioso del asunto viene cuando un despistado que se descargó el juego aún no comercializado para PC, pensó que se trataba de un problema que él no podía solucionar y se decidió a pedir ayuda en los foros oficiales de Eidos. Cómo no, las respuestas owneando al personaje no se hicieron esperar, aunque el hilo ya ha sido cerrado por los administradores y no han dado pie a que se haga más sangre.

No es ésta la primera vez que vemos estratagemas así por parte de los creadores de un juego para hacer frente a la piratería, pero pocas veces llevan a situaciones tan graciosas. Imagino que el interfecto habrá aprendido la lección, y no volverá a preguntar sobre los fallos que se encuentre en versiones de juegos que haya descargado de Internet días antes de que se pongan a la venta.

Y para los jugadores de ordenador que estén deseando probarlo, ya sabéis que el 18 de septiembre será vuestro turno. ¿Estáis preparados para disfrutar del mejor juego que se ha desarrollado nunca para un superhéroe?

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos