Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum', podremos juegar como el Joker, pero sólo en PS3

'Batman: Arkham Asylum', podremos juegar como el Joker, pero sólo en PS3
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

La mansión de Amadeus Arkham, la siniestra residencia encargada de retener y reconducir la poca cordura que le queda a personajes como el Sombrerero Loco, Enigma o el Joker.

El asilo de Arkham será el escenario que guiará los pasos de Batman en ‘Batman: Arkham Asylum’ su nueva aventura en videoconsolas tras una época plagada de soporíferas y decadentes propuestas del hombre murciélago.

Ya hemos comprobado lo bien que luce el juego y lo prometedoras que son las habilidades de las que hará uso el alter ego de Bruce Wayne pero, ¿os imagináis que también pudiéramos controlar a uno de sus enemigos más legendarios? Pues los usuarios de Xbox 360 tendréis que seguir imaginando puesto que jugar como el Joker es algo que sólo los poseedores de una PS3 podrán disfrutar.

Así se ha anunciado en la plataforma ‘Home’ de PS3, anuncio que por otro lado, los desarrolladores del título no esperaban ver con tanta antelación.

No se han desvelado más detalles sobre el contenido, sobre el que además apostaría mi mano a que será de pago, ni si la versión de Xbox 360 contará con alguna otra exclusividad.

Lo que sí se sabe es que el control sobre el personaje del Joker se usará en el modo Challenge Maps, un contenido ajeno a la historia principal que consiste en superar algunos niveles de la forma más rápida y eficaz posible.

A continuación os dejo un vídeo en el que se muestra dicho modo. Seguiremos a la espera de más detalles sobre tan controvertida jugada.

Vía | Kotaku
Vídeo | Blip.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos