Publicidad

'Batman: Arkham Asylum' se retrasa hasta septiembre, pero sólo en PC

'Batman: Arkham Asylum' se retrasa hasta septiembre, pero sólo en PC
23 comentarios

Publicidad

El primer retraso de 'Batman: Arkham Asylum', cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado mes de junio, fue un duro golpe. Por suerte ya casi podemos tocarlo con la punta de los dedos, el 28 de agosto está casi ahí y... ¡Oh, no! ¡Ha vuelto a pasar! Pero tranquilos, bat-adictos, porque el retraso esta vez no afectará a todo el mundo.

Serán los jugadores de PC quienes paguen el pato en esta ocasión, pues para ellos la publicación del esperadísimo título de Rocksteady Studios se hará esperar hasta el día 18 de septiembre. Pero hay una de cal y una de arena, porque la gente de Nvidia ha confirmado que esas tres semanas adicionales se aprovecharán para hacer que esta versión sea compatible con la tecnología PhysX, permitiendo disfrutar de un mejor motor de físicas en las tarjetas gráficas compatibles.

Yo seguiré cruzando los dedos para que este juego protagonizado por el Murciélago no se una al club de los retrasados hasta el 2010, el cual cuenta cada vez con más miembros. Hay muchas ganas de hacerse con él, y la demo que se publica hoy viernes nos ayudará a hacer más digerible la espera.

Vía | Joystiq Sitio oficial | Batman: Arkham Asylum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios