Publicidad

'Batman: Arkham Asylum' presenta su demo con un nuevo tráiler

25 comentarios

Publicidad

Desde el anuncio de ‘Batman: Arkham Asylum’ hace aproximadamente un año, los chicos de Rocksteady Studios, encargados de su desarrollo, han sabido mantener nuestra atención mes a mes sobre el mismo. Al principio mostrándonos imágenes y, en los últimos meses, con una serie de espectaculares tráilers sobre diversos aspectos del juego, como el vídeo centrado en sus enemigos que veíamos el mes pasado.

Así que, fieles a nuestra cita, no podía faltar la mención al último tráiler publicado del juego, que es más bien un resumen de todo lo presentado en los anteriores. Dicho tráiler prepara el terreno para el la demo del juego, que llegará este mismo viernes 7 de agosto para todas las plataformas en que estará disponible el juego final: Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La demo corresponderá al inicio del juego, en el momento en que Batman y el Comisario Gordon custodian una vez más al Joker para encerarrlo en Arkham… hasta que las circunstancias se complican inesperadamente.

Por cierto, la fecha prevista de lanzamiento del título en Europa es el próximo 25 de agosto, así que queda muy poco para disfrutarlo.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios