Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum' y 10 minutos de brutal in-game

'Batman: Arkham Asylum' y 10 minutos de brutal in-game
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo reconozco delante de todos vosotros, ‘Batman: Arkham Asylum’ me tiene totalmente conquistado. Quizá es que tenía ganas de que un juego de Batman demostrase lo mucho que tiene que hacer el caballero oscuro dentro del mundo de los videojuegos, o quizá es que los chicos de Rocksteady lo están haciendo fenomenal.

El nivel visual es increíble, escenarios grandes y terroríficos, un modelado espectacular y un diseño de enemigos muy influenciado por los últimos cómics del héroe de DC.

Pero al verlo jugar es cuando verdaderamente la cosa gana enteros. Y en este vídeo de 10 minutos lo vais a poder comprobar por vosotros mismos. Eso sí, no esperéis entender nada de lo que dicen a menos de que habléis polaco. Prestad atención al montón de movimientos que tiene el protagonista y a los efectos visuales, esa visión de rayos X es verdaderamente espectacular. Aunque lo mejor pasa en el minuto 5:40.

Combos, movimientos imposibles, gadgets increíbles, estrategia, sigilo y muchas cinemáticas. ¿Quién da más?.

Por cierto, lo del minuto 5:40 no he podido confirmar si es un chiste que los desarrolladores han colocado, un cameo gracioso, o una broma de la web que ha colgado el vídeo original.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos