Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City'. 12 intensos minutos de juego real para babear, y no solamente por la presencia de Catwoman

'Batman: Arkham City'. 12 intensos minutos de juego real para babear, y no solamente por la presencia de Catwoman
85 Comentarios
Publicidad

Ya estábamos al tanto de que Catwoman sería un personaje jugable dentro de ‘Batman: Arkham City’, la esperada y prometedora secuela del premiado ‘Batman: Arkham Asylum’, uno de los mejores videojuegos protagonizados por un superhéroe, y para muchos el mejor. Una secuela que parece que va a superar lo que parecía insuperable, y en esta ocasión nos lo va a demostrar con 12 intensos minutos de juego real. Sin aditivos. Gameplay del bueno, primero con Catwoman, y luego con Batman.

Creo que nunca habíamos visto tantos minutos de ‘Batman: Arkham City’, y os puedo asegurar que todavía tengo la mandíbula desencajada. Si ya me gustó mucho ‘Arkham Asylum’, viendo todo lo que podremos hacer en ‘Arkham City’... es que sencillamente parece un sueño. Batman tendrá más libertad de movimientos que nunca, pudiendo volar, literalmente, por la ciudad de Arkham, y aquí lo veremos cumpliendo su primera misión: salvar a Catwoman de Dos Caras.

Además en este vídeo veremos la demostración sobre cómo realizar combates perfectos, enlazando un combo hasta el final. Incluso, corregidme si me equivoco, un movimiento que no estaba en el anterior, como el de recoger una silla lanzada por el enemigo para devolvérsela. Entre eso, Catwoman, los gadgets de Batman, Dos Caras o Enigma, nada puede salir mal. Contando impaciente los días para que llegue el 21 de octubre...

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
En Vidaextra | ‘Batman: Arkham City’, cambia la portada del juego a última hora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio