Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City': primeras imágenes oficiales y multijugador confirmado

'Batman: Arkham City': primeras imágenes oficiales y multijugador confirmado
Guardar
97 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace no mucho, lo común era mirar a los videojuegos basados en superhéroes con ligero recelo, pues como ocurría con las adaptaciones de películas, rara vez acababan alcanzando un mínimo de calidad. ‘Batman: Arkham Asylum’ sirvió para dinamitar todos los tópicos, convirtiéndose no sólo en uno de los mejores títulos inspirados en el mundo del cómic que se han visto, sino también en una de las aventuras más intensas y completas que se han publicado en lo que llevamos de generación.

No es de extrañar por tanto que ‘Batman: Arkham City’, su secuela directa a pesar del cambio de título, sea actualmente uno de los títulos más esperados para el próximo año. Hace unos días ya pudimos ver unas primeras imágenes escaneadas y de calidad bastante pobre, pero hoy por fin tenemos oportunidad de echar un vistazo en condiciones a la obra de Rocksteady.

Veinte capturas en total que nos muestran un aspecto visual muy cercano al de la primera entrega, tanto en el plano técnico como en el artístico, y en las que podemos ver a enemigos como Dos Caras, Catwoman o una renovada Harley Quinn, además claro está de los típicos esbirros clónicos. Sólo nos ha faltado el Joker, pero tened por seguro que ese viejo bribón no faltará a la cita cuanto el juego se ponga a la venta en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Todo esto viene sumado a la confirmación de que ‘Batman: Arkham City’ dispondrá de modo multijugador, aunque el estudio responsable no ha dado más detalles al respecto. Dicen los rumores que podría tratarse de un cooperativo en el que contaríamos con la ayuda de Catwoman, o puede que incluso de Robin y Nightwing. Soñar es gratis, ¿no? Aquí os dejo las capturas publicadas.

En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’. Primeras imágenes y más detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos