Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City', tráiler del DLC Challenge Map Pack

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El que promete ser uno de los títulos estrella de estas Navidades, ‘Batman: Arkham City’, vuelve a la palestra dándonos a conocer los dos nuevos DLC, ya disponibles por 1.200 Microsoft Points/ 14,99 euros y 240 MS/ 2,99 euros. El primero de ellos es el que corresponde a los trajes alternativos de Nightwing, Robin, y los aquellos skins exclusivos que promocionaban las reservas en tienda.

El segundo, mucho más barato y, de lejos, bastante más atractivo, es el que nos presenta el Challenge Map Pack, con nuevos mapas de desafío que nos situarán en Iceberg Lounge, Joker Carnival y Batcueva. Una inyección de jugabilidad para los que se quedasen con ganas de más tras superar el juego al 100%. Mis felicitaciones a los que lo hayan conseguido, por cierto.

Como estamos en fiestas y queda mal lo de pedir sin dar nada a cambio, también podéis descargar de forma gratuita un nuevo traje de Batman. Para usarlo bastará con haber superado la campaña principal o realizar el siguiente truco en el menú principal, seleccionando nuestra partida guardada: izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba y abajo. Si lo hemos hecho correctamente se reproducirá un sonido.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ para Xbox 360: análisis, ‘Batman: Arkham City Lockdown’, el Caballero Oscuro también reparte guantazos en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos