Compartir
Publicidad

Batman: Arkham Knight muestra su destructor gameplay con el Batmóvil [E3 2014]

Batman: Arkham Knight muestra su destructor gameplay con el Batmóvil [E3 2014]
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que esperamos que la nueva aventura del Señor de la Noche sea el broche dorado a la estupenda saga Arkham. Rocksteady ha sabido no sólo resucitar a Batman para el mundo de los videojuegos si no además hacerlo en una saga de calidad suprema que ha ido ganando enteros título a título. Por eso el desembarco de Batman en la next-gen con ‘Batman Arkham Knight’ debería ser la bomba.

Y después de ver el completo vídeo con gameplay en el que se enseña, por fin, todo lo destructivo que es el Batmóvil, no tengo dudas. Este juego promete muchísimo. Cuando veáis el vídeo fijaos cuando Batman sale por la primera terraza y se puede observar la inmensidad de Gotham City. Ese va a ser nuestro patio de recreo, el lugar al que dar caza a los criminales más perversos…

El juego llegará en 2015 y lo hará sobre una versión modificada del Unreal Engine que promete hacer las delicias de los amantes de los gráficos más exquisitos. De momento quedémonos con ese Batman rediseñado, con esa armadura modular que recuerda a la de las películas de Nolan pero pasada por un tamiz de Robocop y con ese misterioso enemigo que le pondrá las cosas difíciles a Bruce Wayne. Y no, no me refiero al espantapájaros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos