Compartir
Publicidad

Batman Arkham Knight va a por todas con su tráiler de lanzamiento

Batman Arkham Knight va a por todas con su tráiler de lanzamiento
30 Comentarios
Publicidad

Nada parece indicar que 'Batman Arkham Knight' vaya a decepcionarnos lo más mínimo. Lo hemos recalcado de nuevo con los juegos del E3 2015 que vamos a jugar este año al estar cosechando auténtica notazas. Rocksteady Studios ha cumplido con el salto generacional y ha sabido ofrecer un gran broche de oro para la saga Arkham. Mañana es el gran día. Sale a la venta en España.

Mientras vamos contando las horas hasta que esté disponible, bien merece la pena echarle un último vistazo a su tráiler más reciente. El que constata que estamos ante la proximidad de su lanzamiento.

(...) un vídeo cañero para un Caballero Oscuro que va a dar mucha caña este año, tanto con el juego de base como con el aluvión de DLC a posteriori.

Son apenas dos minutos, pero dan mucho de sí. Y cuidado, que hay algún que otro SPOILER gordo, para variar (ejem), especialmente en la última parte del vídeo (detalle que ya saltó hace tiempo por la red). Por lo demás, vuelven a hacer acto de presencia los héroes y villanos de los que estábamos al tanto (no faltan los míticos, como El Joker, el Espantapájaros, Dos Caras o El Pingüino) y de paso ese que llega en exclusiva a 'Batman Arkham Knight', el llamado Caballero Arkham.

Este tráiler sirve además para escuchar la canción "Mercy", de Muse, del álbum Drones, ese en el que vuelven a sus raíces. Por lo demás, un vídeo cañero para un Caballero Oscuro que va a dar mucha caña este año, tanto con el juego de base como con el aluvión de DLC a posteriori.

Y ojo, que no se os olvide que la edición coleccionista con la figura de Batman (entre otros añadidos) se ha retrasado hasta mediados-finales de julio de 2015 y que la del Batmóvil se ha cancelado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio