Compartir
Publicidad

'Bayonetta 2', en unas horas tendremos los primeros detalles

50 Comentarios
Publicidad

Odiado, incomprensiblemente, por muchos y venerado por otros tantos, las aventuras de ‘Bayonetta’ y sus virtudes, no las físicas sino las jugables, estaban en boca de todos hace ya casi dos años, cuando el juego de Sega y Platinum Games llegó al mercado occidental. Aquí quedamos prendados de la obra de Hideki Kamiya y así lo recogimos en su análisis. Texto que por cierto releo ahora y continúo apoyando palabra por palabra.

El caso es que el éxito de ventas que obtuvo ‘Bayonetta’, segundo juego más vendido de Sega del año pasado superando el millón de copias, de una forma u otra acabaría propiciando el desarrollo de una segunda entrega. Posibilidad que el propio Hideki Kamiya se han encargado de anunciar en más de una ocasión y que ahora confirma como inminente a través de Twitter. A la eterna pregunta sobre cuándo veríamos algo sobre ‘Bayonetta 2’, Kamiya ha contestado:

Esta semana… en una revista de videojuegos…

Las buenas lenguas (no todas iban a ser malas) afirman que la revista de la que habla el director de Platinum Games es Famitsu, por lo que en apenas unas horas, y como ocurre con cada nuevo número de la revista nipona, se empezará a filtrar información y escaneos. Tal vez incluso imágenes. Así que manteneos atentos porque dentro de muy poco podréis encontrar toda la información relacionada con ‘Bayonetta 2’, aquí en VidaExtra.

Vídeo | YouTube
Vía | Adriasang
En VidaExtra | ‘Bayonetta’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio