Compartir
Publicidad

'Bayonetta': comparativa PS3 vs 360

'Bayonetta': comparativa PS3 vs 360
Guardar
162 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La demo de ‘Bayonetta’ ya se ha dejado caer tanto en la PSN japonesa como en el bazar de la XBox 360 nipón, con lo que para muchos ha llegado el momento de comparar ambas versiones con lupa y empezar a sacar conclusiones. Precipitadas, sí, porque estamos hablando de las demos y no de las versiones finales del juego, pero comparaciones al fin y al cabo.

La típica frase que dice que las comparaciones son odiosas está muy bien para unas cosas y pierde sentido para otras. Todos realizamos comparaciones de todo tipo y si es nuestro bolsillo el que está en juego todavía con más razón. En este caso partimos de una pequeña polémica acerca de la calidad de la versión para PS3 de ‘Bayonetta’. Recordemos que Platinum Games ha desarrollado la versión para XBox 360 y que SEGA ha realizado el port para PS3.

Yo solamente he tenido la oportunidad de probar la demo para PS3, pero he de decir que sin disponer del otro punto de referencia sí he tenido la impresión de que le faltan cosas por pulir. Son detalles para nada graves y que en ningún caso afectan a la jugabilidad, pero que, repito, se pueden mejorar. De hecho confío en que SEGA es capaz de hacer las cosas bien y de acabar de rematar el producto antes de que vea la luz.

Os dejo con la comparativa en imágenes, donde se puede apreciar que la versión para PS3 cuenta con un ligero efecto borroso en algunas texturas, por ejemplo.

Vía | Sega Nerds, Gamefront
En VidaExtra | ‘Bayonetta’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos