Compartir
Publicidad

Bayonetta y Vanquish, dos joyas imprescindibles, a precio de risa en las ofertas de PSN

Bayonetta y Vanquish, dos joyas imprescindibles, a precio de risa en las ofertas de PSN
13 Comentarios
Publicidad

Durante la pasada campaña navideña hemos sido testigos de rebajas de todo tipo relacionadas con los videojuegos, desde las clásicas de Steam hasta las de consolas, pero parece ser que la cosa no ha acabado ahí. Sony tiene un montón de nuevas ofertas en la PSN que, salvo algunas excepciones, estarán activas hasta el próximo 21 de enero.

La lista de juegos con descuento es demasiado extensa como para ponerla aquí, por lo que os animo a ir al blog de PlayStation para verlas todas, pero sí me gustaría destacar las que me parecen más atractivas. Y empiezo por ‘Bayonetta’ y ‘Vanquish’ para PS3, dos juegazos que están a 3,99 euros cada uno. ¡Joyas imprescindibles!

Le echaría el guante también al ‘Hotline Miami’ de PS4 que está a 2,99 euros, al ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare’ (está a 14,99 euros en PS4 y a 12,99 euros en PS3 con descuentos del 10% para miembros de PS Plus en ambos casos) y al ‘Outlast’ de PS4 que sale por 7,99 euros. Echadle un ojo a la lista completa, seguro que hay más cosas que os pueden interesar.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio