Publicidad

La beta de Marvel's Avengers se ha convertido en la más descargada de toda la historia de PlayStation

La beta de Marvel's Avengers se ha convertido en la más descargada de toda la historia de PlayStation
3 comentarios

Tan solo quedan 24 horas para que los superhéroes de Marvel's Avengers nos demuestren de lo que son capaces con este nuevo videojuego que ha desarrollado Crystal Dynamics. Probablemente alguno de vosotros se haya hecho una idea de cómo será gracias a la beta que ha tenido lugar en agosto y sobre la que Square Enix ha querido sacar pecho del tremendo éxito que ha tenido.

La compañía ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ha indicado que esta beta en cuestión ha asentado un auténtico récord porque se ha convertido en la más descargada de toda la historia de PlayStation, lo que deja clara la expectación que ha logrado generar el título. Lo único malo es que no se ha especificado cuál ha sido la cifra exacta.

No obstante, hace unos días Square Enix mostró una infografía en la que se revelaba que más de seis millones de personas en todo el mundo habían probado la beta entre todas sus versiones, quienes han estado jugando durante más de 27 millones de horas entre todos. Si bien eso no especifica cuántos de ellos han elegido la versión de la consola de Sony, al menos sirve para hacernos una idea de por dónde van los tiros.

Marvel's Avengers se lanzará el 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia, con una futura versión que aterrizará en PS5 y Xbox Series X más adelante. Entre medias está previsto que el juego vaya recibiendo actualizaciones y nuevos contenidos, entre los que habrá una campaña para desbloquear a la recién confirmada Kate Bishop y también a Ojo de Halcón en octubre y noviembre, respectivamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios