Publicidad

Kate Bishop será el primer personaje que se unirá a los superhéroes de Marvel's Avengers tras el lanzamiento del juego

Kate Bishop será el primer personaje que se unirá a los superhéroes de Marvel's Avengers tras el lanzamiento del juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Square Enix y Crystal Dynamics tienen grandes planes para el futuro que le aguardará a Marvel's Avengers una vez se ponga a la venta en todas las tiendas. Entre los nuevos contenidos que irán llegando poco a poco ya sabíamos que habrá nuevos superhéroes, como es el caso de Spider-Man en las versiones de PS4 y PS5, pero antes de que el trepamuros entre en acción tocará dar la bienvenida a alguien más.

En la última emisión que han realizado los creadores del juego se ha revelado que Kate Bishop será el primer personaje que se unirá a los Vengadores después del lanzamiento, más concretamente en octubre en un día por especificar. Además, vendrá acompañada por su propio arco argumental junto con nuevas misiones y un nuevo villano para derrotar.

Kate Bishop os recordará especialmente a Ojo de Halcón porque sus habilidades son prácticamente idénticas. No obstante, Crystal Dynamics asegura que Kate dispondrá de sus propias características y cualidades que le harán única y diferente a cualquier otro superhéroe, algo que podremos comprobar del todo a partir de noviembre, que es cuando está previsto que el propio Ojo de Halcón entre en escena y podamos controlarle.

Eso sí, para ello tocará afrontar primero la campaña de Kate Bishop en octubre para que se una a los Vengadores en la búsqueda de Clint Barton. Es entonces cuando esta campaña se ampliará en noviembre para así desbloquear a Ojo de Halcón, pero como decimos todo esto se irá publicando de forma totalmente gratuita.

Hasta que llegue ese momento, Marvel's Avengers se pondrá a la venta el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia y más adelante también contará con una versión para PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios