Estas serán las fechas de la beta abierta y cerrada de Marvel's Avengers en PS4, Xbox One y PC

Estas serán las fechas de la beta abierta y cerrada de Marvel's Avengers en PS4, Xbox One y PC
4 comentarios

En la presentación de Marvel's Avengers que se llevó a cabo el mes pasado, en la que tuvimos la oportunidad de ver un gameplay de media hora, se confirmó que Crystal Dynamics estaba planeando habilitar una beta del juego y ahora ya sabemos exactamente cuándo tendrá lugar en las distintas plataformas.

Dependiendo de la versión en la que queráis jugar tendréis la oportunidad de hacerlo antes o después, algo que variará también dependiendo de si realizáis la reserva del juego por anticipado, ya que de ser así contaréis con el acceso a la beta cerrada. De lo contrario, os tocará esperar a que se habilite su beta abierta.

Teniendo en cuenta estos detalles, así quedará repartida la beta:

  • 7 de agosto: disponible la beta cerrada en PS4
  • 14 de agosto: disponible la beta cerrada en Xbox One y PC y la beta abierta en PS4
  • 21 de agosto: disponible la beta abierta en todas las plataformas
Marvel's Avengers Beta

Por otra parte, Crystal Dynamics ha indicado que el 29 de julio a las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX) realizará una retransmisión en directo dedicada a esta beta para mostrarnos qué podemos esperar de ella y así ir abriendo boca para cuando sea publicada el mes que viene en las fechas indicadas previamente.

El lanzamiento de Marvel's Avengers está previsto que tenga lugar el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Stadia, así que ya quedan muy pocas semanas para ponernos en la piel de los superhéroes de Marvel en este esperado juego de acción.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio