Compartir
Publicidad

La beta de Red Dead Online ya está disponible para todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2

La beta de Red Dead Online ya está disponible para todos los que tengan una copia de Red Dead Redemption 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A poco más de un mes de su lanzamiento, Red Dead Redemption 2 abre las puertas de su online a todos los jugadores que dispongan de una copia del juego, independientemente del día en que lo adquirieron o cuándo iniciaron su partida.

Red Dead Online es una experiencia paralela al modo historia en el que nosotros mismos crearemos un personaje que podrá vivir sus propias misiones, subir de nivel o simplemente cabalgar hasta la puesta del sol disfrutando del paisaje. Ahora bien, el máximo reclamo es que podremos compartir aventuras -y fechorías- con otros jugadores.

Acceder a la beta de Red Dead Online es sencillo: desde la pantalla inicial podremos alternar entre el modo historia o el online con los bumpers (los gatillos superiores del mando).

1

Eso sí, Rockstar no nos soltará en mitad de su mundo abierto con una pistola y un caballo sin más: habrá que realizar un par de misiones antes de salir en cuadrilla.

Y como ejemplo, bueno o no tan bueno, aquí tienes nuestras primeras dos horas de juego. En las que, por cierto, también descubrimos (a base de ensayo y error) cómo unirnos o a la partida de nuestros contactos.

La beta de Red Dead Online no es perfecta y tiene alguna cosilla por limar. Pero hay que reconocer que tiene un aspecto alucinante que no tiene nada que envidiar al del modo historia.

¿Cuando estará lista la versión final de Red Dead Online? Bueno, todo depende de las pruebas de Rockstar van bien durante este fin de semana. Eso sí, la experiencia online de Red Dead Redemption 2 ya está disponible y ha venido para quedarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio