Publicidad

'Biohazard: Revival Selection'. Tráiler, a modo comparativo, con los 'Resident Evil 4' y 'Code: Veronica X' originales

'Biohazard: Revival Selection'. Tráiler, a modo comparativo, con los 'Resident Evil 4' y 'Code: Veronica X' originales
119 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habíamos visto una pequeña comparativa gráfica en imágenes, pero ningún vídeo al respecto. Por suerte Capcom se ha sacado un tráiler de su chistera para mostrarnos precisamente eso, una nueva comparativa entre los ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil Code: Veronica X’ originales y sus reediciones HD bajo el pack japonés ‘Biohazard: Revival Selection’. Recordemos que al resto de territorios llegarán por separado para PSN y XBLA.

Tampoco es que este nuevo vídeo nos vaya a decir mucho. Si en su día fueron buenos juegos, nuevamente lo volverán a ser, aunque ahora dependerá de si los jugamos o no en su día, o queremos volver a hacerlo en pantallas de alta definición con el añadido de los logros/trofeos. Por lo demás seguirán siendo los mismos juegos, con sus virtudes y sus defectos, y mientras que en PS3 vendrán dentro de un blu-ray, en Xbox 360 lo harán por separado en 2 DVDs.

Aún no sabemos cuánto costará cada uno en formato digital para PSN y XBLA, pero en Japón costará tanto en PS3 como en Xbox 360 4,490 yenes, lo que al cambio son menos de 40 euros. Esto me hace temer que a Europa y resto de territorios fuera del país nipón vendrán por 15 euros cada uno. Sea como fuere, en el país del Sol naciente se pondrá a la venta el próximo 8 de septiembre. A ver si con suerte no se demora mucho más en Europa y nos llegan con un precio competitivo. De ser así no me podré resistir a volver a rejugarlos a pesar de haberlo hecho en su día en Dreamcast (‘Resident Evil Code: Veronica’) y Gamecube (‘Resident Evil 4’). ¿Acabaremos recibiendo también un port HD del remake del ‘Resident Evil’ de Gamecube junto con el ‘Zero’? ¿Y qué me decís del esperado remake del segundo capítulo? También tendría su punto si se lo curran bien como en Gamecube.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Resident Evil 4’ y ‘Code: Veronica X’ en HD. Primeras imágenes, comparativa gráfica y nueva información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir