Publicidad

Blasphemous está gratis con Prime Gaming y su desarrolladora celebra haber superado el millón de copias vendidas

Blasphemous está gratis con Prime Gaming y su desarrolladora celebra haber superado el millón de copias vendidas
4 comentarios

No podemos celebrar más el éxito de los videojuegos españoles. La industria nacional siempre saca adelante proyectos más que interesantes e independientemente de su repercusión, demuestra la gran cantidad de talento que existe en el territorio español.

Uno de los ejemplos más claros de ello en los últimos años ha sido Blasphemous. La obra de The Game Kitchen ha conquistado a cientos de miles de jugadores y se ha presentado como uno de los mejores indies a los que echarle el guante.

Por ello, existe ahora mismo una oportunidad inigualable para hacerte con el juego. Si posees una cuenta en Prime Gaming, Blasphemous está incluido entre la tanda de juegos gratuitos del mes de marzo. Esta es la lista completa y aquí tienes el enlace para descargarlos:

  • Blasphemous
  • Boomerang Fu
  • Bomber Crew Deluxe
  • SkyDrift
  • Tengami

Además, el estudio ha celebrado conseguir la mágica y siempre importante cifra de un millón de copias vendidas. Cerca de año y medio ha tardado el juego en conseguir esa marca y para mostrar la alegría entre el equipo de trabajo, ha publicado el siguiente vídeo en la cuenta de Twitter del juego.

¡Un millón de jugadores! Gracias a todos por traer tanta alegría a nuestros corazones afligidos.

En el fragmento podemos ver como varios de los integrantes de la compañía reciben un regalo en forma de marco con la revelación del millón de unidades vendidas. La emoción que muestran es el reflejo del duro esfuerzo y todo el trabajo que han tenido que experimentar hasta dar luz al título.

Recordemos que Blasphemous se trata de un metroidvania con fuertes inspiraciones en el folclore español, la Semana Santa y diversos elementos religiosos. Recientemente ha recibido Strife & Ruin, un DLC en colaboración con Bloodstained: Ritual of the Night totalmente gratuito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio