Strife & Ruin es la nueva colaboración gratuita que traerá el mundo de Bloodstained: Ritual of the Night a Blasphemous

Strife & Ruin es la nueva colaboración gratuita que traerá el mundo de Bloodstained: Ritual of the Night a Blasphemous
2 comentarios

Nos encantan las sorpresas y esta es una de las más agradables de todas. Team17 y The Game Kitchen han anunciado una particular colaboración entre dos de sus obras más emblemáticas.

Blasphemous Strife & Ruin es el nombre que recibe esta unión, en la que Miriam, protagonista principal de Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Cvstodia buscando la ayuda del Penitente de Blasphemous. Se trata de una misión que será incluida en la actualización gratuita del título español el próximo 18 de febrero en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Tendremos que ayudar a Miriam a regresar a su mundo, completando una serie de desafíos de plataformas y recolectando fragmentos para reparar su portal. Strife and Ruin incluye varios añadidos y modos interesantes para exprimir todavía más la aventura.

Como es habitual en el juego de Koji Igarashi, un modo Boss Rush nos espera después de completar la historia principal, pudiendo enfrentarnos a los jefes que hayamos superado de una sola tirada. Una vez completemos una pasada, se nos asignará una puntuación, por lo que podremos mejorarla en siguientes ocasiones. Aquí tenéis el tráiler para echarle un vistazo:

No termina aquí la cosa, ya que habrá un área de Demake, lo que nos permitirá jugar en un modo con un filtro de 8 bits. Para ello, habrá que acceder a una máquina arcade escondida en algún lugar de Cvstodia.

La mecánica principal consistirá en que El Penitente tendrá que reunir cinco calaveras doradas y derrotar a un nuevo jefe. Por último, se incluirán diferentes modos de renderización, permitiendo emular efectos de TV antiguos y que se pueden aplicar al resto del juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio