Compartir
Publicidad

'BlazBlue: Calamity Trigger' de PC contará con opción de duelo contra usuarios de Xbox 360

'BlazBlue: Calamity Trigger' de PC contará con opción de duelo contra usuarios de Xbox 360
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Mientras los usuarios de PS3 y Xbox 360 llevan días disfrutando con su versión de ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, los de PC van a tener que esperar un poco más. La fecha de Japón ahora se ha confirmado para el 27 de mayo, mientras que del resto no hay ninguna concreta. Ahora bien, la espera merecerá la pena.

Y no lo decimos por el intercambio de palabras con Tomo Ohno, sino porque dicha versión de PC contará con DLCs gratuitos. Contenido descargable gratuito para los que no sepan la lengua de Shakespeare. Pero aquí no termina la cosa, ya que la guinda la pone el duelo que podrán tener los usuarios de compatibles contra los de Xbox 360. Algo que pocas veces se ha visto y del que solamente recuerdo ahora mismo el ‘Shadowrun’.

A su vez, en la página oficial que se ha abierto a tal efecto para esta versión podremos ver los requisitos mínimos y recomendados, siendo en algunos casos elevados para ser un juego de lucha en 2D: 10 gigas de disco duro y 2GB de RAM recomendados. Podéis verlos en la sección “Spec” de la página oficial, siendo el círculo a secas el requisito mínimo, recomendado el que lleva un punto dentro, y compatible el del triángulo.

Vía | Gamercafe, Andriasang
Sitio oficial | BlazBlue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos