Compartir
Publicidad
Publicidad

'BlazBlue: Continuum Shift II' saldrá en 3DS y PSP el mismo día en Japón

'BlazBlue: Continuum Shift II' saldrá en 3DS y PSP el mismo día en Japón
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aún lo comentaba mi compañero Gallego hace unos días. 'BlazBlue: Continuum Shift II' se anunciaba también para la Nintendo 3DS, pero lo que no podíamos imaginar es que su salida fuese a coincidir con la otra portátil de su competencia, la PSP de Sony. Esto a Arc System Works, su desarrolladora, no le afecta, ya que a fin de cuentas son dos frentes a los que mantiene contentos. Nadie se va a quedar sin su ración de lucha, así que los Ragna the Bloodedge y compañía los podremos llevar de nuevo en el bolsillo.

¿Y qué pasa con las consolas de sobremesa?, se preguntará alguno. Como hemos dicho en su momento, este 'BlazBlue: Continuum Shift II' viene a ser lo mismo que hemos visto en PS3 y Xbox 360, pero con los DLCs ya de serie, junto con contenido extra como el modo "Abyss", que viene a ser una especie de dungeon RPG, o el ya visto modo "Legion" de la anterior versión de PSP, entre otras cosas. Contenidos que tal vez no compensen si ya tenemos la versión de PS3 o Xbox 360 al completo, salvo que queramos probar todo de la obra de Arc System Works.

¿Y cuándo podremos disfrutar de este versus 2D en algunas de dos portátiles citadas? Pues en Europa no lo sabemos con certeza, pero en Japón se podrá hacer el 31 de marzo.

Vía | Siliconera En Vidaextra | 'BlazBlue: Continuum Shift II' anunciado para 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos