Compartir
Publicidad

Blazblue Cross Tag Battle se actualiza y añade siete nuevos luchadores, incluida Yang de RWBY

Blazblue Cross Tag Battle se actualiza y añade siete nuevos luchadores, incluida  Yang de RWBY
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que en Europa tendremos que esperar al 22 de junio para poder continuar los frenéticos combates de 'Blazblue Cross Tag Battle' en consolas, su disponibilidad en PC y el resto de territorios hace que las actualizaciones y los contenidos de post lanzamiento y se vayan acumulando antes de su lanzamiento. De hecho, hoy mismo el título de Arc System Works recibe tres nuevos sets de contenidos descargables.

A través de un nuevo tráiler Arc System Works presenta los siete luchadores que se unirán a este frenético crossover de licencias, incluyendo dos nuevos Character Pack que suman a Jubei, Aegis, Carmine por un lado y a Hakumen, Naoto Shirogane, Vatista.

Eso sí, como estaba previsto, Yang Xiao Long del anime RWBY será gratis para todos los jugadores. Claro que el hecho de que podamos hacernos con ella de manera gratuita no significa que esté falta de capacidad destructiva.

¿Y qué ocurre con los jugadores europeos de PS4 y Switch? PQube, distribuidora de esta versión, ha aclarado que, pese a la diferencia de lanzamiento, los jugadores del viejo continente saldremos ganando con el cambio: el primer Character Pack se podrá descargar gratuitamente durante dos semanas, mientras que Blake y Yang estarán disponibles sin coste adicional para siempre.

Por otro lado, el juego llegará con los tres primeros Character Pack disponibles de salida, pudiendo hacernos con los dos de pago y los tres que vendrán más adelante por 16,99 euros o adquirir únicamente el pack que nos interese por 4,49.

1

Para ponernos en perspectiva, y siendo justos, el juego (que saldrá a la venta en ambas consolas por 34,90 euros) cuenta con más de 20 personajes de salida, con lo que en caso de que queramos hacernos con todos los personajes previstos nos costaría más o menos lo mismo que cualquier juego de lucha de lanzamiento.

1

Nuestras impresiones sobre lo próximo de Arc System Works son bastante positivas: combates intensos que reúnen a los luchadores clave de tres sagas de Arc System Works ('BlazBlue', 'Persona 4 Arena' y 'Under Night In-Birth') y suma a las cuatro integrantes de 'RWBY' en un crossover sólido y frenético.

Claro que si quieres entrenar con la espada (o guadaña) siempre puedes caldear el ambiente hasta el próximo viernes con su demo disponible.

Más sobre Blazblue Cross Tag Battle en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos