Compartir
Publicidad

El nuevo Humble Bundle reúne 12 juegazos clásicos de Rockstar por 12 euros

El nuevo Humble Bundle reúne 12 juegazos clásicos de Rockstar por 12 euros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva remesa de juegos de Humble Bundle no solo incluye una selección de imprescindibles de Rockstar Games, es una generosa dosis de pólvora a punto de estallar, gamberradas casi -casi- justificadas y enormes patios de recreo donde desatar el caos y la destrucción. Y lo mejor que además estaremos contribuyendo a una buena causa.

El 'The Rockstar Games Humble Bundle' ofrece casi 200 dólares en juegos del calibre de 'Grand Theft Auto IV', 'L.A. Noire', 'Bully' o la trilogía de 'Max Payne' (con sus respectivos DLCs) para PC, con el aliciente de que podremos pagar lo que consideremos justo a partir de un dólar, incrementando el valor de los contenidos en función de nuestra contribución.

1

De entrada, si contribuimos con un dólar (unos 0.81 euros) sumaremos a nuestras bibliotecas de Steam tres clásicos de Rockstar: 'Manhunt', 'Max Payne', 'GTA III' y 'GTA Vice City'. Un precio más que razonable. Además, las dos entregas de 'Grand Theft Auto' incluidas también podremos jugarlas en Mac.

1

Si nuestra contribución supera los 7,62 euros sumaremos a los cuatro títulos anteriores tres de los juegos más notables del estudio: el polémico 'Bully', 'Max payne 2', un 'L.A. Noire' que ha sido recientemente reeditado para los sistemas actuales y un esencial 'Grand Theft Auto: San Andreas' que, además de en PC, también podremos jugar en Mac.

1

Ahora bien, por 15 euros (unos 12,08 euros) o más, añadiremos a los dos lotes anteriores la tercera entrega de 'Max Payne' con su Rockstar Pass, el paquete de DLCs de 'L.A. Noire' y un 'Grand Theft Auto IV' con sus dos expansiones que no necesita demasiadas presentaciones.

Como referencia, sólo este último juego (sin las expansiones) está actualmente disponible en Steam por 19,99 euros.

1

Es interesante recalcar que 'Rockstar Games' donará su parte de los ingresos a Rainforest Alliance, aunque podremos distribuir libremente el destinatario de nuestra contribución e incluso escoger otra causa benéfica.

'The Rockstar Games Humble Bundle' estará disponible hasta el próximo 12 de febrero y promete volver a poner a prueba la capacidad de nuestros discos duros. No sabemos cómo habrás sobrevivido a la cuesta de enero, pero cuatro juegazos de Rockstar por menos de un euro es un precio más que tentador.

Más Información | The Rockstar Games Humble Bundle

Más de Rockstar Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos