Compartir
Publicidad

¡Bombazo! Vanquish se suma a los retrocompatibles de Xbox

¡Bombazo! Vanquish se suma a los retrocompatibles de Xbox
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las buenas noticias nunca vienen solas: si muy recientemente celebramos el regreso de Bayonetta, o más bien su estreno en Switch, ahora toca reencontrarnos con Sam Gideon en Xbox One: 'Vanquish' ya es retrocompatible y si tienes una copia del juego en físico o digital no tendrás que pagar un céntimo por volver a jugarlo.

Puede que se trate de un shooter estrenado en 2010, pero el primer juego de Shinji Mikami en Platinum Games revolucionó el género de manera drástica. De hecho, no ha perdido gancho con la edad y su reciente reedición en Steam, en la que quedaba patente que ya se exprimía muy bien el hardware de la last gen, es la mejor prueba.

Sin embargo, no es el único juego que se une al programa: 'Lara Croft: the Guardian of Light' (el cual se regaló como incentivo de Xbox Live Gold) y 'Brave: The Video Game' tendrán una nueva vida en la actual sobremesa de Microsoft.

Una de las mejores adiciones a un catálogo de retrocompatibles en el que no solo brilla la cantidad, sino también la calidad de joyas recuperadas. Y a la que, por cierto, se unió la propia Bayonetta en septiembre de 2016. Puede que los juegos de la Xbox One estén llegando con cuentagotas, pero con juegos del calibre de 'Vanquish' no hay queja alguna.

Más sobre Platinum Games en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos