Publicidad

Bounty Battle pondrá a pelear a los personajes más famosos del indie con su lanzamiento a mediados de julio

Bounty Battle pondrá a pelear a los personajes más famosos del indie con su lanzamiento a mediados de julio
5 comentarios

No son pocos los imitadores que le han salido a Super Smash Bros. Los hay que recogen las mismas mecánicas de pelea pero con personajes originales, y luego los hay que directamente buscan ser también un crossover apoteósico. Es el caso de Bounty Battle.

Ya lo vimos en el Indie World de marzo de este año. Un título de peleas multijugador que reúne a personajes de distintos juegos indies famosos. Hoy por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y será el próximo 16 de julio.

Bounty Battle se juega en peleas de uno a cuatro jugadores, y contiene 30 luchadores procedentes de hasta 20 juegos indies diferentes. Están los protagonistas de Dead Cells, Guacamelee, Nuclear Throne, e incluso el Penitente de Blasphemous.

Lo dicho, a mediados del mes que viene podremos medirnos con otros jugadores llevando a nuestros personajes favoritos de estos juegos. Quizás no sea tan gigantesco como Super Smash Bros., pero recordemos que esto es indie, así que dentro de lo que cabe, es el crossover más ambicioso en su ámbito.

Entre los modos que incluirá están los reglamentarios de prácticamente cualquier título de lucha: Torneo, Versus, Desafíos, Tutorial, Entrenamiento libre, etcétera. Además, cada personaje tendrá su propio esbirro que podrá invocar a la refriega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios