Compartir
Publicidad

Brawlout estrenará la fórmula de Smash Bros. en Nintendo Switch el 19 de diciembre

Brawlout estrenará la fórmula de Smash Bros. en  Nintendo Switch el 19 de diciembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Joy Cons de Switch piden a gritos un 'Super Smash Bros.'. Y hasta que Nintendo tenga un poco más claro cuando anunciar una edición Deluxe o una nueva entrega, 'Brawlout' le comerá la tostada al brawler de Nintendo estas navidades.

Tras su paso por Steam a través del programa de Early Access desde el pasado mes de abril, el estudio Angry Mob Games confirma la llegada de su propuesta de lucha plataformero para el próximo 19 de diciembre con un tráiler de lanzamiento en el que además podremos ver dos invitados estrella: nada menos que el protagonista de 'Hyper Light Drifter' y Juan de 'Guacamelee'.

Por delante tendremos la clásica fórmula que con la que Mario, Link y Samus resuelven sus diferencias: combates en los que deberemos expulsar a nuestros adversarios de escenarios compuestos por varios niveles a base de tollinas y movimientos especiales. como siempre, el último que quede en pie gana la partida.

La versión de 'Brawlout' en Switch cuenta además con una serie de interesantes añadidos exclusivos, como la posibilidad de llevar la partida donde queramos y jugar en los modos TV, portátil y tabletop, además de poder enfrentarse a otro jugador sin comprar un mando adicional o contra otros tres jugadores si disponemos de dos juegos de Joy Cons, a lo que hay que sumar el indispensable multijugador online.

1

'Brawlout' estará disponible a partir del 19 de diciembre en la eShop de Switch con versiones también anunciadas para Xbox One y PS4. Eso sí, de momento no se han ofrecido más detalles sobre el lanzamiento en estas o si concluirá su ciclo como Early Access en Steam coincidiendo con la llegada de la versión nintendera.

En VidaExtra | También podremos repartir tollinas a lo Smash Bros. en Brawlout desde Nintendo Switch, Brawlout llega el 20 de abril a Steam en Early Access y presenta a Volt, un chamán con mucha chispa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio