Compartir
Publicidad

Brawlout, el "Super Smash Bros." de Angry Mob con las superestrellas del indie, llega hoy a PS4 y Xbox One

Brawlout, el "Super Smash Bros." de Angry Mob con las superestrellas del indie, llega hoy a PS4 y Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por Steam y Switch, 'Brawlout' debuta hoy en las sobremesas de Microsoft y Sony con una propuesta de juego tan alocada como interesante: personajes coloridos, invitados de lujo y un sistema de combate plataformero que no oculta sus similitudes con la saga de crossovers nintenderos.

Claro que es justo matizar que, además de los luchadores originales, las estrellas invitadas son todo un reclamo: Hyper Light Drifter repartirá estopa a la vez que estrena modelo poligonal, al igual que ocurre con el icónico Juan de 'Guacamelee', el cual ha adaptado sus movimientos a este reparto tollinas. Y ojo, los protagonistas de 'Yooka-Laylee' y 'Dead Cells' también se suman a la fiesta.

De hecho, la dupla compuesta por Yooka y Laylee debuta hoy en el resto de versiones, añadiendo elementos interesantes a los combates a través de las habilidades especiales de ambos, aunque habrá que esperar hasta otoño para que Dead Cells se una al resto de luchadores a través de una actualización gratuita.

'Brawlout' está disponible a través de dos ediciones. Además de la estándar, cuyo precio de salida no llega a los 20 euros, la edición deluxe (29,99 euros) incluye:

  • Skin exclusiva de Olaf motero
  • Equipamiento exclusivo: máscara de buceo, pato hinchable, orejas de conejo, gafas de sol
  • Iconos de burla: GG, Me muero de ganas y Cuánta habilidad
  • Variantes de personajes: Mako, Amo del funk, Puñogancho, Aguijo'a, Depjack
1

¿Una alternativa a 'Super Smash Bros.' para PS4 y Xbox? Bueno, los puntos en común entre ambas propuestas común saltan a la vista, aunque el regreso de los héroes del indie es todo un incentivo para los fans, -sobre todo con el muy reciente lanzamiento de 'Guacamelee! 2'- y su adaptación la fórmula de los combates para hasta cuatro jugadores (tanto en local como online) todavía más.

Más sobre Brawlout en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio