Compartir
Publicidad

Broforce desatará la locura en Nintendo Switch con su acción desenfrenada en septiembre

Broforce desatará la locura en Nintendo Switch con su acción desenfrenada en septiembre
4 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el vídeo que ha publicado Nintendo dedicado a los próximos indies de Nintendo Switch estaba bastante repleto de juegos, ha habido un ausente entre ellos y ha sido 'Broforce', sobre el que Devolver Digital ha confirmado que llevará su acción desenfrenada a la consola de la gran N el 6 de septiembre.

El salvaje título con unos gráficos muy pixelados estará protagonizado por unos personajes inspirados en algunos de las series y películas de acción más bestias que te puedas imaginar, entre los que están Rambo, Chuck Norris, Robocop, John McClane, Terminator y muchos más.

Broforce 02

En cada uno de los niveles se desatará la locura con tiroteos y explosiones, más aún si se suman otras tres partidas más a la partida gracias al modo cooperativo con el que cuenta. La organización militar que ha sido fundada en secreto se prepara para salvar el mundo de las malvadas amenazas terroristas que planean conquistarlo.

Cada uno de los Broforce cuenta con su propio arsenal y ataques especiales basados en los personajes en los que están basados. Todo lo que habrá por el escenario podrá volar por los aires, así que prepararos para un caos descomunal de la forma más divertida posible dentro de un par de semanas cuando 'Broforce' llegue a Nintendo Switch.

Más sobre Broforce en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio