Compartir
Publicidad

BroForce está de camino a Nintendo Switch: destrucción pixelera Made in USA

BroForce está de camino a Nintendo Switch: destrucción pixelera Made in USA
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La organización paramilitar más devastadora jamás ensamblada ya ha puesto la mira en su siguiente destino: 'Broforce' es el próximo bombazo de Devolver en ser confirmado para una Nintendo Switch cuya eShop se ha convertido en el bastión de los indies.

Pero, ¿qué es 'Broforce'? En lo jugable estamos ante un shooter frenético que, pese a su aparente simplicidad visual, el nivel de caos llegó a poner en un aprieto a las consolas más potentes. Los mayores defensores del American Way of Life y el pollo de Kentucky repartirán generosas dosis de plomo mientras pulverizan cualquier cosa que les salió al paso.

Claro que, en la práctica, estamos ante un título totalmente enfocado a la acción y cuyo cooperativo para hasta cuatro jugadores acaba siendo uno de sus máximos reclamos. Y para muestra, aquí tienes un tráiler de su versión de PS4.

El anuncio, por decirlo de algún modo, se hizo a través de la cuenta de Twitter de Devolver a una pregunta que nos hemos hecho más de uno -y de dos- : ¿llegará 'Broforce' a Switch? La respuesta breve es que está de camino, aunque de momento, no hay fecha de salida ni tampoco se sabe si tendrá alguna característica especial.

Cuando el mal amenaza el mundo, sólo podemos recurrir a Broforce, una organización paramilitar fundada secretamente con un gran poder que solo entra en acción en casos de fuerza mayor. ¡Lucha online en el modo co-op para cuatro jugadores o solo y acaba con todo lo que se opone a la libertad!

Devolver Digital se ha convertido en el sello de referencia a la hora de hablar de los proyectos indies, y hay muchos motivos para justificar su refuerzo al catálogo de Switch. De hecho, varios de sus títulos clave debutarán en la eShop y Steam como 'The Messenger' o 'My Friend Pedro'.

1

Los BroForce no piden permiso para llevar la justicia y la libertad a cualquier rincón del planeta, pero el título de Free Lives - y su editor de niveles- merecía su sitio en la consola de Nintendo desde el mísmo día de su lanzamiento.

Más sobre Broforce en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos