Compartir
Publicidad

Los Caballeros del Zodíaco Seiya y Shiryu confirmados en Jump Force. Aquí tienes su tráiler

Los Caballeros del Zodíaco Seiya y Shiryu confirmados en Jump Force. Aquí tienes su tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era un secreto a voces: los personajes de Saint Seiya se dejarán los nudillos Jump Force, el crossover más explosivo de la Shonen Jump. Y su entrada en escena está a la altura de las expectativas.

Seiya, el caballero de Pegaso y Shiryu el portador de la armadura del Dragón, desplegarán sus técnicas más poderosas contra saiyans, ninjas y piratas, e incluso veremos cómo hacen uso de sus respectivas armaduras doradas. ¡Los Caballeros del Zodíaco vienen dispuestos a darlo todo!

Y, como aperitivo, aquí tienes su tráiler.

Los archiconocidos personajes de Masami Kurumada usarán todo el poder del cosmos en espectaculares combates en los que combinarán golpes y presas basados sus ataques más reconocibles, como el clásico Golpe Meteoro de Seiya, pero también estrenarán aspecto gracias a un Unreal Engine que les sienta de maravilla.

Por otro lado, Bandai namco ha aprovechado para mostrar otro de los escenarios de Jump Force, inspirado en las pirámides maya. De hecho, incluso parece que este nivel consta de dos fases, una a cielo descubierto y otra en el interior de una cueva.

1

Por su parte, Jump Force estará disponible a partir de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC, aunque no tardaremos en fundamentar nuestras impresiones: del 12 al 14 de octubre estará disponible una beta cerrada en consolas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio