Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Modern Warfare 2', el salvaje récord en ventas y recaudación

'Call of Duty: Modern Warfare 2', el salvaje récord en ventas y recaudación
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Decir que 'Call of Duty: Modern Warfare 2' es un gran título es quedarse corto. De hecho Jarkendia no duerme desde que le realizó el primer contacto hace unos días, por culpa de las secuelas que le produjo la misión en Río de Janeiro, se entiende. Pero quizá la grandeza del título pase a la historia por los récords bestiales que está rompiendo en sus primeros días a la venta.

Para que os hagáis una idea, se especula con que el presupuesto que ha alcanzado ronda los 50 millones de dólares, presupuesto alto aunque lejano de los rumoreados 100 de 'GTA IV' o los más de 60 que está costando 'GT 5'. Y claro, con un despilfarro semejante y teniendo en cuenta el montón de hype que rodeaba al título... ¿Ha cumplido lo que esperaba Activision?.

Pues evidentemente sí, tal y como señalan en el artículo original, el título está llegando ya a los 550 millones de dólares en sus cinco primeros días en el mercado a nivel global. 550 millones de dólares de recaudación es una auténtica animalada y sino, atención a las cifras que consiguieron los siguientes hits.

Los cinco primeros días de la película 'Harry Potter y el misterio del Príncipe' en las salas a nivel internacional se consiguieron 394 millones de dólares.

'GTA IV' alcanzó la cifra récord de 500 millones de dólares en el mismo tiempo, cifra que 'Modern Warfare 2' ha superado con creces.

Bobby Kotick, de Activision, ya puede estar contento con la piedra preciosa que los chicos de Infinity Ward han programado para su empresa.

"En sus cinco primeros días en el mercado, 'CoD: Modern Warfare 2' se ha convertido en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento."

Y es que aunque todos sabemos que la saga 'CoD' vende lo que no está escrito, año tras año, esta vez se han superado. Pero teniendo en cuenta que 'World at War' vendió más que 'Modern Warfare' debido al efecto arrastre que produce el éxito de un título sobre su secuela inmediata... ¿serán capaces en TreyArch de aguantar el tipo?.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos