Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2', sobredosis de imágenes

'Modern Warfare 2', sobredosis de imágenes
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Call of Duty’ es un juego que hace que todo hijo del imperio americano sienta orgullo de sus raíces y se lance a besar a la bandera de su santo país. Para el resto de ciudadanos globales la franquicia es, sencillamente, una de las mejores en el género de los FPS. Y con ‘Call of Duty: Modern Warfare’ se tocó el cielo.

Hace poco pude jugar largo y tendido a la siguiente parte, ‘World in Conflict’, que ya sabéis que realiza otro estudio siguiendo esa política de Activision en la que dos estudios de desarrollo se turnan cada año y qué queréis que os diga, es bueno, pero no es lo mismo.

Y es que los chicos de Infinity Ward consiguieron con la cuarta parte de la franquicia un título redondo, lleno de personajes míticos y carismáticos, momentos espectaculares y con un multiplayer de lujo que sigue siendo a día de hoy de los más jugados. Así que ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ debería mejorar lo visto en aquel antológico juego y a tenor de lo visto hasta ahora puede que así sea.

En estas imágenes que ha desvelado Activision podemos ver situaciones muy familiares a las que vivimos en su momento con el trailer. Escenarios nevados, efectos visuales por doquier, escenas de escalada, pilotaje de motos de nieve y armas con radar integrado.

Sabemos que el juego podría catalogarse como “de viajes”, ya que recorreremos el mundo luchando contra el terrorismo. Desde la fría Siberia hasta el caluroso Brasil, los chicos de Infinity quieren que peguemos tiros “all around the world” y nosotros encantados.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos