Compartir
Publicidad

Capcom busca mejorar el desarrollo de Umbrella Corps y aplaza su lanzamiento hasta junio

Capcom busca mejorar el desarrollo de Umbrella Corps y aplaza su lanzamiento hasta junio
9 Comentarios
Publicidad

Se suponía que 'Umbrella Corps' iba a salir a la venta el mes que viene, aunque Capcom no había especificado aún el día en el que sería lanzado. No obstante, después de lo sucedido hoy ese dato ya resulta irrelevante, debido a que han decidido aplazar su lanzamiento unas cuantas semanas, hasta el próximo 21 de junio.

El motivo que han dado es el que ya estamos acostumbrados a leer en este tipo de situaciones, es decir, que necesitan un tiempo adicional extra para optimizar el juego lo máximo posible con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los resultados, aunque quedará ver si naturalmente lo acaban cumpliendo.

La noticia se ha producido junto con el estreno de un nuevo tráiler en el que nos muestran las diferentes opciones que estarán habilitadas para los jugadores a la hora de personalizar sus personajes, sus armas, las armaduras que emplearán, etc.

'Umbrella Corps' será publicado en PlayStation 4 y también para PC únicamente en formato digital con un precio de 29,99 euros. El juego nos permitirá disputar partidas enfocadas al multijugador en el que dos equipos se verán las caras en diferentes modos de juego, aunque también estarán los zombis de por medio para complicarnos aún más el asunto.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | El nuevo tráiler de Umbrella Corps nos confirma su fecha de lanzamiento y un mapa de nuestras tierras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio