Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Umbrella Corps nos confirma su fecha de lanzamiento y un mapa de nuestras tierras

8 Comentarios
Publicidad

Capcom no se ha olvidado de 'Umbrella Corps', pese a que lo parecía por el tiempo que hacía que no ofrecían nuevos materiales, algo que han solucionado hoy al distribuir un nuevo tráiler de este spin off de la saga orientado a la acción multijugador. En el vídeo en cuestión nos muestran uno de los escenarios del juego que a muchos les traerá grandes recuerdos al ser el poblado español de 'Resident Evil 4'.

El mapa de la cuarta entrega de la saga tendrá en general el mismo decorado y desde luego de paso estaría bien escuchar de nuevo a los zombis hablar en nuestro idioma. Junto a esta famosa localización se deja ver la sede de la Organización Tricell, otro de los escenarios de 'Resident Evil 5' que enseñarán en otra ocasión más detalladamente.

Umbrella Corps Resident Evil 4

En cambio, aquellos que prefieran la acción en solitario podrán optar por otro de los modos de juego que nos ha dejado el nuevo tráiler, al que han llamado "The Experiment". Aquí habrá que superar más de 20 misiones en una lucha encarnizada contra hordas de zombis, lo que nos garantiza entre unas cosas y otras unas cuantas horas de buenas dosis de acción.

Por último, el tráier nos avisa que 'Umbrella Corps' saldrá a la venta en mayo, una fecha que aún desconocíamos y en la que han revelado además que únicamente estará disponible en formato digital. Las plataformas que acogerán esta nueva entrega serán PC y PlayStation 4 y por un precio muy inferior al que estamos acostumbrados a ver en la inmensa mayoría de videojuegos, es decir, 29,99 euros.

En VidaExtra | Así es el modo One Life Match de Umbrella Corps, el shooter ambientado en Resident Evil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio