Compartir
Publicidad
Publicidad

Capcom "muy triste" por el asunto 'Splosion Man'... eso sí, no van a retirar su 'MaXplosion'

Capcom "muy triste" por el asunto 'Splosion Man'... eso sí, no van a retirar su 'MaXplosion'
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Fíjate tú cómo son las cosas. No hay nada que sea peor que ver a un tío que te está tomando el pelo y que encima tiene la cara de pedirte perdón por si te sabe mal. Eso sí, sigue riéndose sin parar no vaya a ser que te creas que se arrepiente de verdad. ¿Da rabia?

Pues imaginad cómo se han sentido en Twisted Pixel al leer la reacción de Capcom al caso de copy / paste que veíamos ayer. Todo se inició por esa copia tan descarada de ‘Splosion Man’ y que recibe el nombre de ‘MaXplosion’. Una copia que llega un año y medio después del juego original y que, efectivamente, no tiene excusa. ¿Que qué dice Capcom? Pues qué va a decir que está muy triste por lo sucedido… y que ya se les pasará. Más o menos.

Ya sabéis que lo mejor de todo el asunto es que los desarrolladores de ‘Splosion Man’ llegaron a hablar con Capcom para que fuese la compañía que publicara el juego en Xbox Live. No lo consiguieron pero oye, buena impresión debieron de causar si ha pasado lo que ha pasado.

“Es cierto que Twisted Pixel tuvo reuniones con nuestro equipo dedicado a consolas para ver si podían llegar a un acuerdo y publicar ‘Splosion Man’, pero Capcom Mobile (los que han lanzado ‘MaXplosion’) es una división diferente, con otra gente, otras oficinas y que no tenia conocimiento en absoluto de esas reuniones con Twisted Pixel.”
“MaXplosion’ ha sido desarrollado de modo independiente por Capcom Mobile. De todos modos estamos realmente apenados por esta situación y esperamos reconstruir la confianza de nuestros fans y amigos en la industria del videojuego.”

Y después de leer estas declaraciones uno sólo puede preguntarse, ¿mande? ¿Qué tipo de declaraciones son? Yo sólo tengo una palabra, vergüenza ajena. Aquí no pasa nada por que resulta que entre Capcom y Capcom Mobile no se hablan y claro, como no se hablan ha sido una casualidad del destino. Sí, claro. Y Molyneux no ha exagerado nunca un juego con tal de venderlo.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | No diga ‘Splosion Man’, diga ‘MaXplosion’... Capcom activa el modo copy / paste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos