Compartir
Publicidad

Capcom podría desarrollar más remakes HD de sus juegos clásicos... 'Marvel VS. Capcom 2'

Capcom podría desarrollar más remakes HD de sus juegos clásicos... 'Marvel VS. Capcom 2'
29 Comentarios
Publicidad

Hay veces, en la vida del desarrollador y el publisher, en las que cuando menos lo esperan encuentran una verdadera joya que les rellena las arcas. Esos juegos son los encargados de equilibrar el saldo negativo que dejan otros títulos menos afortunados. Y está claro que la última perla que ha encontrado Capcom se llama ‘Super Street II Turbo HD Remix’.

Una versión en alta definición de uno de sus clásicos más clásicos y que ha arrasado en ventas. Claro, apelar al atractivo emocional de Ryu y los suyos pero redibujarlos aprovechando la alta definición, era un caramelito demasiado apetecible como para dejarlo pasar.

Lo bueno es que visto el tremendo éxito del juego en PlayStation Store y en Xbox Live, parece que Capcom se ha decidido a repetir la fórmula con otros títulos clásicos. Así que nos espera una buena dosis de HD Remix y el primero se lo puede llevar ‘Marvel VS Capcom 2’.

Un título legendario, no me digáis que no, y que según Christian Svensson de Capcom, tiene menos trabas para llevarse a cabo que una hipotética tercera parte. Dicho de otro modo, no van a invertir en hacer un juego nuevo en 2D, pudiendo realizar una versión HD y venderla como churros.

“No quiero decir que el juego no lo necesite. Desarrollar otro ‘Marvel VS Capcom’ sería genial y existe, obviamente una gran base de usuarios. Probablemente es el título que más nos piden. Pero desafortunadamente no tengo noticias que pueda compartir con vosotros en ese frente.”
“Jamás diría nunca a un ‘Marvel VS Capcom 3’, pero sí que puedo decir que las barreras que existen para hacerlo son mucho más grandes que las barreras que hay para un ‘Marvel VS Capcom 2’ HD’.

A buen entendedor pocas palabras bastan. Pero el señor Svensson no nos descubre nada nuevo, era evidente que, tarde o temprano y a tenor del éxito que ha tenido ‘SSF2THDR’ (mola reducirlo a letras capitales ¿eh?), nuevas entregas de sus clásicos en alta definición aguardaban su turno. Esperemos que sea ese ‘Marvel VS Capcom 2’. Aún recuerdo lo impactado que me dejó en su momento… ¿os pasó lo mismo?.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio