Compartir
Publicidad

Y el siguiente refrito HD de Capcom es... Resident Evil Zero

Y el siguiente refrito HD de Capcom es... Resident Evil Zero
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom no mentía la semana pasada cuando aseguró que los refritos en HD van a ser fundamentales para su negocio. Su ‘Resident Evil Remaster’ ha logrado vender más de un millón de unidades en todo el mundo, ¿por qué parar ahí?

Hemos echado a andar actividades de ventas de contenidos digitales de forma agresiva”, decía Capcom en un documento oficial (aquí en pdf) refiriéndose a estas reediciones en HD de los principales juegos de su catálogo, y el próximo título en recibir un buen lavado de cara será ‘Resident Evil Zero’.

Así nos lo cuenta la compañía en este vídeo de la mano de sus creadores:

El juego será manoseado por segunda vez, puesto que el original fue lanzado para GameCube en 2002 y posteriormente tuvo una nueva vida en Wii, ya en el año 2008. La nueva remasterización verá la luz a principios de 2016, todavía sin fecha confirmada, para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Durante las próximas semanas, la compañía tiene previsto ofrecer más detalles sobre este refrito que intentará hacer sonar la caja registradora de Capcom por tercera vez en menos de quince años.

En VidaExtra | Capcom dice ahora que los refritos en HD van a ser fundamentales para su negocio, Resident Evil HD Remaster acaba de batir el récord de ventas y rapidez en Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos