Compartir
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair' confirmado para PSN, y traerá consigo multijugador local

'Castlevania: Harmony of Despair' confirmado para PSN, y traerá consigo multijugador local
22 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces, pero por fin se ha confirmado por parte de Konami, y no sólo eso, sino que este ‘Castlevania: Harmony of Despair’ traerá de serie más cosas que el original de XBLA. Un título que sufre, como sabemos, el mal endémico del DLC a precios abusivos.

El añadido más importante vendrá dado por la inclusión de un modo multijugador local para hasta cuatro personas. Se mantendrá también, por supuesto, el modo online para seis, y esperamos que el modo local acabe llegando al original de Xbox Live Arcade, que como recordemos recibió varios parches a posteriori, entre ellos el de unirse a los grupos en caliente, lo cuál consiguió aligerar bastante las partidas.

Por otro lado, incluirá, también de serie, el mapa de la pirámide y los personajes Julius Belmont y Yoko Belnades sin tener que pagar por ellos. Algo que bien se podría haber hecho en el ‘Castlevania: Harmony of Despair’, pero ya sabemos lo que pasó. Críticas aparte, esta versión para PSN llegará en una fecha todavía por concretar de este mismo verano.

Vía | GameInformer
En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’ suena con fuerza para PSN, ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos