Compartir
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow'. Así era al principio con Simon Belmont antes de sustituirlo por Gabriel

'Castlevania: Lords of Shadow'. Así era al principio con Simon Belmont antes de sustituirlo por Gabriel
89 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no vamos a descubrir el ‘Castlevania: Lords of Shadow’. Un videojuego por el que los españoles, identificados en Mercury Steam, nos podemos sentir orgullosos. Un título que ha recibido un montón de premios en el Gamelab de este mismo año y que ha cosechado buenas críticas por todo el mundo, y eso que a priori la tarea no era nada sencilla.

No todos los días una compañía ajena a Konami se encarga de una saga consagrada como es la del ‘Castlevania’, y mucho menos se atreve con las tres dimensiones, que ya sabemos que esta saga no es que haya destacado precisamente bajo esta perspectiva, sino más bien en las 2D, con el ‘Rondo of Blood’ o ‘Symphony of the Night’ como obras cumbre, y dentro de estilos diferenciados. Uno más clásico, otro con componentes roleros. ¿Y todo este rollo para qué? Para recordar que es una saga con mucha solera y de la que hemos visto varios personajes considerados hoy en día iconos del videojuego. Uno de ellos es Simon Belmont, y sorprendentemente iba a ser el protagonista de ‘Castlevania: Lords of Shadow’, pero finalmente Mercury Steam desechó esa idea y nos presentó a Gabriel Belmont. ¿Queréis saber cómo era el aspecto del primero?

Pues era tal que así. Con una actitud más dura que nunca envuelta en una nueva vestimenta. Me consta que algunos habrían preferido este mítico personaje en vez de Gabriel, aunque no viene mal de vez en cuando un poco de sangre fresca, ¿no? ¿Con cuál os quedáis?

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | Gamelab 2011, lista de premiados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio