Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow', no se llamaba Castlevania al principio

'Castlevania: Lords of Shadow', no se llamaba Castlevania al principio
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asumir riesgos tal y como está la industria puede ser demasiado para muchos. Demasiado puesto que el público, en gran parte, es una gran incógnita y nunca se sabe cómo va a reaccionar ante una propuesta inesperada. Que se lo pregunten a Konami y a su 'Castlevania: Lords of Shadow'.

Un juego, realizado en España y bajo supervisión de Kojima, que se decidió anunciar por primera vez al público sin especificar que se trataba de un 'Castlevania'. En Konami parece que no las tenían todas consigo y dudaban de que el público de la franquicia aceptara, de golpe, un juego tan diferente.

De ahí que se lanzara al principio como una IP nueva y que, ya en el último E3, se desvelara el pastel y se confirmara que sí, que ese y no otro era el nuevo 'Castlevania'.

"Era un cambio radical de lo que se había hecho hasta entonces con 'Castlevania' y había un poco nerviosismo sobre cómo se lo iban a tomar los fans, sobre si lo aceptarían tal cual como un juego más de la saga. Así que los responsables decidieron que se debía anunciar sólo como 'Lords of Shadow', ver la reacción y si esta era positiva, entonces se convertiría en todo un 'Castlevania' de verdad."
"Pero eso sí, desde que se le dio luz verde al proyecto siempre se consideró que sería un 'Castlevania', así que se diseñó y desarrollo con la idea en mente de pertenecer a la saga."

Lo cierto es que este 'Castlevania: Lords of Shadow' tiene una pinta bestial y no sólo es por que se haya desarrollado aquí en España (que también). Lo veremos este año que viene tanto para Xbox 360 como para PS3.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos