Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2', si tienes buenas ideas para el juego, Inifinity Ward te escucha

'Modern Warfare 2', si tienes buenas ideas para el juego, Inifinity Ward te escucha
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Nos gusta que las compañías que hacen nuestros juegos favoritos nos escuchen, y en un mundo ideal todos recibiríamos una copia de nuestro título favorito adaptada al gusto particular de cada uno y al nivel de exigencia. Pero pese a que esto es el mundo real, algunas desarrolladoras ponen todo de su parte para que esa línea que las une con su público no se rompa jamás.

Ese es el caso de Infinity Ward, máximos responsables del ya legendario ‘Call of Duty IV: Modern Warfare’, el rey del multiplayer hasta hace bien poquito. Hace un par de años sorprendieron a propios y extraños con uno de los mejores FPS que se recuerdan y ahora, metidos en pleno desarrollo de su segunda parte, están dispuestos a escucharnos.

O al menos eso parece, a tenor de lo último que está haciendo el estudio. Y es que en Infinity Ward han tenido la brillante idea de abrir una cuenta de Twitter (ya sabéis una de las últimas fiebres en esto de la web 2.0) y pedir ideas a los usuarios que disfrutaron del primero.

El título está claro, “Nombra lo que te gustaría ver en ‘Modern Warfare 2’. Y es que aunque desde luego no han afirmado que vayan a tomar nota y mucho menos a aplicarlo en el juego, sí que denota la buena sintonía entre la compañía y sus usuarios.

Se pueden leer opiniones de todo tipo, desde el que quiere cockteles Molotov, hasta el amante de los lanzallamas, los zombies y la sangre. Estoy seguro que a ideas brutas y sádicas nos os gana nadie así que, ¿alguien se anima a dar alguna idea sobre lo que podría entrar en ‘Modern Warfare 2’?

A mi me gustaría llevar una sierra eléctrica en el brazo derecho y el Necronomicon en el izquierdo, aunque me temo que eso queda fuera de la línea temporal del juego, lástima.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos