Publicidad

Un easter egg loco de GTA V te convierte en Teen Wolf y aquí te explicamos cómo

Un easter egg loco de GTA V te convierte en Teen Wolf y aquí te explicamos cómo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado un punto en el que no estamos seguros de si el equipo de RockStar North lleva la cuenta de los easter eggs o pequeños secretos que se ocultan en 'Gran Theft Auto V', y no es para menos. El último nos permitirá participar en el combate más peludo imaginable y llevarnos a un personaje clásico de los años 80 si conseguimos ganar: el misterioso Big Foot contra nada menos que Teen Wolf.

Una vez activada la posibilidad de convertirnos en el Sasquatch, deberemos guiarnos por una serie de sonidos y localizaciones para encontrar los 7 peyotes dorados y finalmente enfrentarnos a nuestro lanudo enemigo. Por supuesto, el usuario de GTA Series Videos nos propone una guía visual para hacernos más llevadero el proceso.

El procedimiento es relativamente sencillo, y lo de relativamente viene a que previamente necesitaremos una serie de requisitos entre los que encontramos haber completado el juego al 100%, haber localizado todas las 27 plantas de peyote y completar la misión 'The Last One' sin matar a Big Foot.

Al final del trayecto, el cual podremos alcanzar con Franklin, Michael o Trevor, iremos a una especie de desguace de aviones donde nos espera nada menos que Michael J. Fox o un pariente cercano suyo para medirnos en combate singular. Si lo vencemos, y al igual que con el Bigfoot, podremos desbloquear su personaje bautizado como 'The Wild Animal' en el Director Mode.

Teen Wolf2

'Grand Theft Auto V' sigue ampliando su oferta con nuevos eventos temáticos, armas, vehículos y toda serie de contenidos. ¿Crees que las misiones de peyote acabarán aquí?

En VidaExtra | Ser Big Foot en GTA V no es ningún mito: te contamos cómo desbloquearlo , Las 17 locuras que tienes que llevar a cabo en el GTA V de PC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir